viernes, 26 - abril - 2024
17.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Llama Mercedes Calderón a “jubilar a la antigua política”

  • “No podemos ser un pueblo de exigencia alta y memoria corta. Hay que combatir la desinformación, actos ilegales y la compra del voto”, dijo la abanderada de Movimiento Ciudadano.

Redacción

Morelia, Michoacán. – Al recordar que falta el último tramo, “el más importante de la elección”, que es salir a las urnas a votar por Movimiento Ciudadano, Mercedes Calderón García hizo un llamado para “jubilar a la antigua política”, asegurando que “no podemos ser un pueblo de exigencia alta y memoria corta”.

La candidata dijo que, si bien “aún no nos podemos confiar, Michoacán ya ganó al lograr lo que parecía imposible: conformar un gobierno ciudadano”.

“No vamos a caer en trampas de la vieja política, por eso el llamado es al voto masivo, a cruzar el águila, entre más voto espontáneo, menos trabas. Hay que combatir la desinformación, actos ilegales y la compra del voto”, arremetió.

Un voto razonado, dijo, llevará a la gente a votar por un gobierno ciudadano, uno que cumpla sus expectativas y mejore las oportunidades de crecimiento y desarrollo.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram