jueves, 30 - mayo - 2024
12.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Votar por Ramírez Bedolla y Morena es votar por el cambio para Michoacán, afirma Giulianna Bugarini

  • “Morena representa la esperanza, la inclusión y el desarrollo, por eso el pueblo hará un voto masivo a nuestro partido”, destacó.

Redacción

Morelia, Michoacán.- La vocera de la campaña de Alfredo Ramírez Bedolla, Giulianna Bugarini Torres, afirmó que votar por Morena representa confiar en que habrá un mejor Michoacán.

Señaló que fue una campaña llena de color, pero sobre todo de inclusión, en la que se han sumado muchos sectores que quieren un cambio en el estado.

“En Michoacán, Morena representa la esperanza, la inclusión y el desarrollo, por eso el pueblo hará un voto masivo a nuestro partido”, dijo Bugarini Torres.

En ese sentido, resaltó el trabajo que han hecho “los protagonistas del cambio verdadero, que han provocado que Ramírez Bedolla sea la única opción diferente para estar al frente del estado”.

De igual forma, dijo que la alianza del PRI-PAN-PRD, se sienten derrotados ante quienes quieren que llegue la transformación que tanto se necesita en Michoacán.

“Estamos unidos y preparados para que el próximo domingo celebremos que Michoacán se une a la Cuarta Transformación, el pueblo llegará al poder”, afirmó.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram