viernes, 26 - abril - 2024
16.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Sigue la lista de candidatos víctimas de violencia: Desaparece Leovardo Torres Parra; contiende por una alcaldía en Chihuahua

  • La Fiscalía de Chihuahua implementó un operativo para localizar al candidato de Morena a la presidencia municipal de San Francisco de Borja.

Metapolítica

Ciudad de México.- Como desaparecido, así fue reportado Leovardo Mario Torres Parra, candidato de Morena a la alcaldía de San Francisco de Borja, Chihuahua.

La Fiscalía estatal, en su informe, dio a conocer que fue implementado un operativo de búsqueda para localizarlo. De acuerdo al reporte, conducía una camioneta pick up colo rojo, marca Dodge de línea Dakota, misma que fue localizada en un lugar conocido como Puerto del Negro Borjas, cerca del kilómetro 49 de la carretera que lleva a El Mirador.

“En el lugar, policías de investigación y personal de Servicios Periciales llevaron a cabo el rastreo de evidencias en el exterior e interior del mencionado vehículo, mismo que se encontraba con la puerta del lado del conductor abierta”, expuso la Fiscalía.

El candidato de Morena vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga azul cielo y zapatos negros, así como una gorra color guinda con el emblema de Morena.

“Desde el momento en que se recibió el reporte de su desaparición por parte de la Policía Municipal de San Francisco de Borja, se iniciaron las investigaciones para dar con su paradero, incorporándose elementos de la Secretaria Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a las diferentes Fiscalías de Zona”, señaló la Fiscalía.

El dirigente de Morena en Chihuahua, Martín Chaparro, exigió a las autoridades actuar de inmediatamente para dar con el paradero de Torres Parra.

“Exigimos de las autoridades su actuación inmediata para conocer de este hecho que nos preocupa porque todos estamos en la indefensión”, dijo.

Torres Parra se une a la lista de candidatos que han sido víctimas de la violencia durante este periodo electoral, casos que van desde secuestros y atentados hasta asesinatos.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram