jueves, 25 - abril - 2024
20.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Restringirán venta de bebidas alcohólicas este sábado y domingo, en Morelia

  • La restricción será aplicable a todos los establecimientos mercantiles, industriales y de servicios, en eventos y espectáculos públicos. Cualquier desacato, será sancionado de acuerdo con el tabulador de infracciones y sanciones que señala el reglamento municipal en el rubro.

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobierno de Morelia decidió restringir la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el municipio a partir de las 20:00 del sábado 5 de junio hasta las 23:59 horas del domingo 6 de junio, con el fin de brindar las condiciones para una jornada electoral 2021 con seguridad y orden.

La restricción será aplicable a todos los establecimientos mercantiles, industriales y de servicios, en eventos y espectáculos públicos. Cualquier incumplimiento, recalca el gobierno moreliano encabezado por el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, “podrá ser sancionado de acuerdo al tabulador de infracciones y sanciones que señala el Reglamento de Establecimientos Mercantiles, Industriales y de Servicios en el Municipio”.

La medida fue tomada con el objetivo de coadyuvar con el óptimo desarrollo de la jornada electoral, y el Ayuntamiento de Morelia, “como autoridad municipal competente, establece las medidas preventivas como restringir la venta y consumo de bebidas alcohólicas ante un proceso electoral concurrente, es decir congrega elecciones federales y locales”, dijo en un comunicado.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram