Contienda “no será cerrada”; jornada electoral “ampliará” ventaja de 4T en Michoacán: Alfredo Ramírez

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Al acudir a emitir su voto, Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a la gubernatura de Michoacán por Morena y PT, dijo que se está monitoreando el proceso, donde hasta el momento no se han identificado incidencias graves.

Al ser cuestionado sobre el proceso, dijo que no será una contienda “cerrada”, sino que conforme avance la jornada electoral las tendencias irán haciendo más holgada “la preferencia” hacia el proyecto que él encabeza.

Dijo que “los últimos números marcaban tendencias ya muy distantes, y estamos seguros que esto seguirá creciendo y ampliando el margen”.

Comentó que hay un buen ánimo en el electorado, esto “nos anima porque está alta la participación ciudadana; hay filas en todas las casillas, y eso nos da ánimo, la gente tiene interés, y esto siempre es benéfico para la democracia”.

“No se ha presentado alguna incidencia durante la jornada, vamos a realizar una jornada cívica de mucha participación”, insistió.

Ramírez Bedolla dio a conocer que sólo votará y se irá a su casa a esperar los resultados. “Tenemos que ser muy responsables”, explicó.

“Tenemos confianza en las michoacanas y michoacanos, en el pueblo de Michoacán, y lo que nos da gran esperanza es la participación que se está dando”, aseveró.

“¡Aguas con las noticias falsas!, hay que ser responsables. No difundamos noticias falsas”, remarcó el candidato. 

En cuanto a las denuncias que se han hecho y a las que pudieran presentarse, Ramírez Bedolla pidió que las autoridades actúen.