viernes, 19 - abril - 2024
17 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Movimiento Ciudadano tendrá representación en 48 regidurías michoacanas, destaca Manuel Antúnez

Redacción

Morelia, Michoacán.- Tras finalizar los recuentos municipales realizados por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Movimiento Ciudadano, tendrá 48 regidores y regidoras que representarán a la Tercera Vía desde distintos municipios del estado, dijo el delegado nacional en Michoacán, Manuel Antúnez Oviedo.

“Los resultados que se ven reflejados a estas alturas, son precisamente derivados del esfuerzo realizado previo a la contienda 2020-2021. Los perfiles son destacados y harán un trabajo responsable que distinguirá a los ciudadanos en conjunto con el movimiento”, remarcó.

Asimismo, dijo que este avance de la representación que tendrá Movimiento Ciudadano en las distintas regiones del estado “son muestra de la consolidación e institucionalidad de Movimiento Ciudadano en Michoacán rumbo al 2024”.

“Las causas, los beneficios para los ciudadanos y las soluciones, seguirán siendo la prioridad del movimiento naranja”, explicó.

Las regidoras y regidores emanados de Movimiento Ciudadano, que tendrán voz en los cabildos michoacanos, dijo, “defenderán las causas que se han venido defendiendo”.

Los cabildos de los cuales formarán parte, detalló, son de los ayuntamientos de Ecuandureo, La Piedad, Tanhuato, Yurécuaro, Zináparo, Morelos, Puruándiro, Áporo, Tlalpujahua, Briseñas, Jiquilpan, Sahuayo, Venustiano Carranza, Chilchota y Purépero. Así como también en Tlazazalca, Zacapu, Charo, Cuitzeo, Tinguindín, Hidalgo, Queréndaro, Angangueo, Pátzcuaro, Tuzantla y Coalcomán.

Finalmente, Antúnez Oviedo remarcó que “los resultados nos entusiasman, porque nos dan la posibilidad de demostrar el trabajo honesto con el que las y los ciudadanos mejorarán sus municipios y lucharán por un Michoacán que destaque a nivel nacional, enalteciendo la ‘Tercera vía’ de Movimiento Ciudadano”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram