lunes, 20 - mayo - 2024
23.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

AMLO presume que México sobrellevó la pandemia “lejos de las recetas de los órganos financieros internacionales”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- México salió adelante en medio de la crisis por la pandemia con fórmulas distintas, novedosas y lejanas a las medidas neoliberales que generalmente recomiendan los organismos financieros internacionales.

Así lo indicó esta mañana el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.

“Déjenme presumir”, dijo AMLO. “Es una formula nueva que ya la vamos a registrar para que no haya plagio, no cobraremos derechos de autor, pero sí queremos que se sepa: es una forma distinta de enfrentar una crisis.

“Es muy distinta a las recetas de los organismos financieros internacionales. Completamente distinta, y nos dio resultado”.

El presidente anunció que esta semana se invitará a los secretarios de Hacienda saliente, Arturo Herrera, y entrante, Rogelio Ramírez de la O, para que expliquen los métodos utilizados por el país.

López Obrador indicó que “solo puedo adelantar que vamos muy buen en la recuperación económica, que está creciendo la economía, se están recuperando empleos y todos los indicadores reflejan que vamos a salir ya pronto, antes que otros países”.

Y señalo que “saldremos mejor liberados porque no se contrajo deuda, no aumentaron los precios de los combustibles, y no se aumentaron los impuestos. Fueron muy buenos resultados”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram