viernes, 26 - abril - 2024
19.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

El gobernador fue valiente al llamar “narcoelección” a la de Michoacán, asegura Adriana Hernández

América Juárez Navarro

Morelia, Mich.- “Valiente”, fue como calificó la vocera de la campaña de Carlos Herrera Tello, Adriana Hernández Íñiguez, al gobernador Silvano Aureoles Conejo, por sus dichos en una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, en la que calificó la jornada electoral como una “narcoelección”.

Adriana Hernández, sin embargo, evitó pronunciarse con respecto a los señalamientos contra Jesús Reyna, con quien integraba un grupo político al interior del PRI.

Además, comentó que confía en que el gobernador tenga pruebas sólidas al haber hecho tales declaraciones y denuncia: “Reconozco el valor que tuvo el gobernador para hacer esta denuncia. Confío también que tendrá pruebas sólidas para haber hecho esta denuncia”.

Hizo un llamado a las autoridades electorales para que revisen minuciosamente la impugnación presentada por el Equipo por Michoacán en días pasados, “porque estoy segura que de hacerse una investigación minuciosa, seguramente se tomará la decisión de anular la elección”.

Reiteró que “están las pruebas sólidas y contundentes en esa denuncia presentada ante las autoridades electorales de la intromisión del crimen organizado a favor de Morena”, por lo que dijo confiar en que “no fallarán a los michoacanos”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram