Aureoles y García Cabeza de Vaca están “en la mira”, advierte líder nacional de Morena

Metapolítica

Ciudad de México.- El pleito que comenzó el gobernador Silvano Aureoles Conejo contra el dirigente de Morena, Mario Delgado Carrillo, tomó un tono distinto. El líder morenista advirtió hoy que tanto el michoacano como el tamaulipeco, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, están “en la mira”.

Delgado Carrillo se reunió con diputados locales ganadores de Morena, evento que aprovechó para decir que no habrá pacto de impunidad con Aureoles Conejo ni con García Cabeza de Vaca.

“El gobernador de Tamaulipas, está usando al congreso local, que ya perdió toda legitimidad, para protegerlo. Eso es lo que tenemos que corregir, eso es lo que vamos a cambiar en Tamaulipas y en el resto de las entidades”, dijo.

En Michoacán, continuó, “hay una tremenda corrupción, y el gobernador junto con la delincuencia organizada, amedrentó a la población y él personalmente amenazó a nuestros candidatos. Tenemos que ser eficaces en la lucha contra la corrupción”.

Aureoles acusó en un medio nacional la intromisión de grupos delictivos en la elección, lo que motivó a Mario Delgado afirmar que el gobernador michoacano no podrá “eludir la cárcel”.

Con información de Proceso