viernes, 26 - abril - 2024
17.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Congreso sigue sin desvanecer observaciones por más de 50 millones de pesos

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- La Auditoría Superior de Michoacán (ASM) solicitó datos a la Asociación Nacional Bancaria para conocer los nombres de quienes habrían hecho cambio de diversos cheques que en conjunto suman más de 50 millones de pesos que fueron observados al Poder Legislativo.

De acuerdo con el titular de la ASM, Miguel Ángel Aguirre Abellaneda, siguen sin ser desvanecidas las observaciones y en consecuencia, siguen las investigaciones.

La petición que se hizo a la Asociación Nacional Bancaria permitirá conocer quiénes hacían los cambios de estos cheques que fueron emitidos por la Secretaría de Finanzas del Congreso.

Recordó que fue hace seis meses cuando solicitaron la información, aunque hasta el momento no se ha entregado al órgano fiscalizador, están en la espera de que lleguen.

“Estamos hablando de cheques emitidos, recuerden que son cincuenta y tantos millones de pesos que se dividieron en 50 mil, 90 mil cada cheque, lo que nosotros estamos solicitando quien cobró los cheques, porque salen en el estado de cuenta al portador”, informó.

En concreto la ASM están solicitando el cheque y la copia de cheque para verificar a nombre de quién salió, quién lo endosó y quién lo cobró, y si fueron depositados en alguna cuenta.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram