Respalda Antúnez Oviedo a los alcaldes electos de Yurécuaro y Zináparo

Redacción

Zamora, Michoacán.- “Movimiento Ciudadano Michoacán continúa avanzando en la ruta de afianzar el proyecto de la Tercera Vía para el estado, y con esta ruta las autoridades electas emanadas de este instituto politico enfatizaron su compromiso por fortalecer la alternativa política con miras a transformar el estado”, dijo el delegado nacional de Movimiento Ciudadano en el estado, Luis Manuel Antúnez Oviedo.

El líder estatal de MC se reunió con el alcalde electo de Yurécuaro, Moisés Navarro, y el alcalde electo de Zináparo, Jesús Zamudio.

Estuvieron también José Luis Árciga, de Ecuandureo; Daniel Herrera, de Tanhuato, e Hildelisa Abarca, de La Piedad, quienes resaltaron su participación y firmeza para continuar trabajando de la mano del proyecto naranja.

Acompañaron el arropo a las autoridades electas y a los referentes, los integrantes de la Comitiva Estatal, el Secretario General de Acuerdos, Giovani Marcelino, y Antonio Carreño, presidente del Consejo Ciudadano Estatal, quienes fueron testigo de la solidez del movimiento naranja en ese distrito.

En ese contexto, Moisés Navarro, alcalde electo de Yurécuaro, dijo que “es una enorme responsabilidad la que asumo y de la que me siento muy agradecido. Hoy, Yurécuaro formará parte de la evolución que necesita Michoacán y sus ciudadanos”.

Moisés Navarro enfatizó que en la administración que encabezará “me encargaré de que la vida de los yurecuarenses sea de calidad, segura, de oportunidades educativas y laborales, sin dejarnos corromper y pensando siempre en el bien de las y los ciudadanos”.

Por su parte, Jesús Zamudio, presidente municipal electo de Zináparo, dijo estar agradecido con el proyecto de Movimiento Ciudadano, “institución que nos impulsa y respalda. Mi aportación será gestionar apoyos a los ciudadanos de este pequeño municipio, mejorar la vida de las familias y abonar a que Michoacán sea atractivo en todos los aspectos”.

“La ruta para fortalecer la ‘Tercera Vía’ rumbo al 2024 ha comenzado, y es necesario darle continuidad al trabajo y esfuerzo para que los resultados sean óptimos para los ciudadanos, para continuar dándole solución a lo que aqueja a la sociedad y hacer de los municipios y estado  lugares más seguros y de calidad para todos”, finalizó Antúnez Oviedo.