miércoles, 24 - abril - 2024
26.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Así como a Silvano, AMLO desaira al gobernador de Colima

Metapolítica

Ciudad de México.- El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, reconoció que así como le ocurrió a michoacano Silvano Aureoles, él también buscó al presidente Andrés Manuel López Obrador para uan reunión y no la ha conseguido.

“Sí, lo estoy buscando, ya lo he hecho yo a través de sus colaboradores, la petición de que me reciba. Hay una serie de asuntos que le quiero plantear”, explicó.

Peralta Sánchez dijo que busca invitar a López Obrador para que inaugure el Palacio de Gobierno, una vez concluida su remodelación un unos dos meses.

Pero también, aseveró, le interesa “hablar de cómo vamos a salir”, es decir, darle a conocer el trabajo que realizará los próximos cuatro meses para “atender la mayor cantidad de asuntos y dejar pues todo terso, todo claro y todo transparente”.

“Yo espero que me reciba pronto, señor Presidente, y desde aquí públicamente le reitero como lo ha hecho con sus colaboradores, pues que abra un espacio en su agenda, que hay muchos temas de interés de los colimenses que él debe de saber y que con mucho gusto lo vamos a exponer. En cuanto a la agenda lo permita”, dijo.

Con información de Milenio




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram