sábado, 27 - abril - 2024
13.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Alcalde electo de Queréndaro analiza sumarse a las filas de Morena

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El alcalde electo de Queréndaro, Salvador Camacho Serrato, analiza la posibilidad de sumarse a Morena, debido a que su partido, Redes Sociales Progresista (RSP), perdió su registro a nivel nacional.

Camacho Serrato busca comunicación con el gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y con la diputada electa de Morena-PT, Ana Belinda Hurtado Marín, del Distrito 12 con cabecera en Ciudad Hidalgo, según información que publica Encuentro de Michoacán.

“Salvador Camacho Serrato buscó postularse por Morena y al no resultar favorecido, con la candidatura, RSP lo registró de último momento como candidato ante el Instituto Electoral de Michoacán”, refiere el medio de comunicación.

El presidente electo dijo que coincide “plenamente con los postulados de la Cuarta Transformación”, así como con el proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Camacho Serrato informó a la administración municipal del equipo de transición, conformado por Sheila Montaño, Rafael Salgado, Anavelina Calderón, Gildardo Padilla y Eloy Barrera Gutiérrez, que algunos formarán parte del siguiente gobierno.

El poder no lo ha cambiado ni lo mareará, asegura: “Siempre tenemos que darnos el tiempo para escuchar a nuestra gente con los pies bien puestos en la tierra, con respeto y mucha humildad”.

Con información de Encuentro de Michoacán




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram