viernes, 19 - abril - 2024
17 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Herrero Tello asegura que aceptará resolución del TEEM si no le es favorable

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- El excandidato al gobierno de Michoacán de la alianza Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, aseguró que aceptará la resolución que emita el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), luego de señalar que siguen en la lucha para lograr se anule la elección.

Respaldado por el PRI, PAN y PRD, Herrera Tello expresó que para su denuncia se han considerado cuatro puntos: la votación atípica; actos de campaña fuera de la ley cuando hay veda electoral, hay condicionantes con el uso de programas sociales, y votos nulos. Por ello, reiteró que la elección se debe repetir.

Insistió en que cada bloque de la denuncia cuenta con evidencias, notas y audios, y que con los magistrados, que son solo la parte estatal, “sin meterse en una camisa de fuerza, se buscará hacer justicia en el estado de Michoacán”.

“Le haré un llamado a Alfredo Ramírez que no coman ansias, están engañando a la gente”, dijo, y que “si están tan seguros de que ganaron, deben esperar a que los tribunales determinen qué ocurre con este caso”. Lo anterior, al mencionar que hará lo que diga el TEEM “por el bien de Michoacán”.

“Si el Tribunal dice que se repitan las elecciones, lo haré por el Equipo por Michoacán, para que los michoacanos y michoacanas puedan elegir de mejor manera a sus gobernantes”, señaló el excandidato.

También dijo que si el TEEM “determina que no sea el gobernador”, buscará que “esas voces sean escuchadas en el estado”, indicó el candidato en rueda de prensa.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram