lunes, 20 - mayo - 2024
34.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Diputados, académicos y empresarios conformarán equipo de transición de Bedolla

Oscar Guerrero/Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El equipo de transición que acompañará al gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, estará conformado por diputados, académicos y empresarios, de acuerdo con información proveniente de colaboradores del abanderado del bloque Morena-PT.

Entre los actores políticos que tendrán participación en el proceso de Entrega-Recepción figuran personajes como el diputado federal, Carlos Torres Piña; la legisladora federal, Yolanda Guerrero; la legisladora local, Zenaida Salvador Brígido, la vocera de Alfredo Ramírez, Giulianna Bugarini Torres, y el ex secretario de Turismo, Roberto Monroy.

Con base en la información proporcionada, en el sector empresarial que dará seguimiento a la transición de gobierno se encuentra el exsecretario de fomento económico en dos ocasiones de Morelia, Luis Navarro García.

El equipo de transición de Alfredo Ramírez estará conformado por 40 integrantes, y se apegará al 50-50 que exigen los lineamientos de paridad de género.

Los 40 integrantes serán presentados este lunes en un evento público que encabezará el ex diputado local y hoy gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, quien hace apenas unos días reconoció que no existen vías de diálogo con el aún mandatario, Silvano Aureoles Conejo, para dar pie al proceso de Entrega-Recepción.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram