Metapolítica
Morelia, Michoacán.- El gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por recibirlo en Palacio Nacional.
El mandatario federal sostuvo una reunión con varios gobernadores electos y otras figuras para sentar las bases de la relación y de trabajo conjunto que sostendrán durante los próximos meses.
“Agradezco mucho que el presidente López Obrador haya celebrado esta reunión entre gobernantes, electos y en funciones, e integrantes del Gabinete de Seguridad.
“Hoy más que nunca, Michoacán necesita unidad y acciones concretas e inteligentes que garanticen la paz y la tranquilidad en todas sus regiones”, indicó Ramírez Bedolla a través de sus redes sociales.
A la junta en palacio Nacional asistieron también el consejero jurídico de la Presidencia de la República, Julio Scherer; la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero; y los gobernadores electos de Sonora, Alfonso Durazo; Campeche, Layda Sansores; Colima, Indira Vizcaíno, y Tlaxcala, Lorena Cuéllar.