Redacción
Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Michoacán (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, y los presidentes municipales electos por esta fuerza, sostuvieron una reunión de trabajo con el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla, donde coincidieron en que debe generarse una coordinación entre todos los órdenes de gobierno.
Ernesto Núñez dejó claro que el período de campañas ya culminó, por lo que ahora es momento de comenzar a trabajar en favor de los municipios y sus habitantes, ya que fueron ellos quiénes eligieron a los abanderados Partido Verde como sus representantes.
El líder estatal del PVEM agradeció la atención que tuvo Ramírez Bedolla con los alcaldes electos del Verde Ecologista, “tuvimos muchas coincidencias, vamos a trabajar varios proyectos y será de manera coordinada” dijo.
Núñez Aguilar señaló que al dialogar con el gobernador electo coincidieron en que la única manera de sacar al estado adelante es mediante orden y diálogo de todas las partes, “tenemos que salir adelante, solo el diálogo y la coordinación impulsarán el desarrollo de la entidad”.
A esta reunión acudieron nueve de las y los 11 presidentes municipales electos del Partido Verde, destacando la presencia de César Valencia Caballero (Aguililla); José María Valencia (Aquila); Alfredo Arroyo (Períban); Evangelina Villanueva Morales (Tocumbo); Glenda Mendoza Cruz (Tingüindín); Erick Magaña Garcidueñas (Indaparapeo); Ivan López Colín (Chucándiro); Jorge Medina Montoya (Tlalpujahua); y Reynaldo Gómez Villalobos (Carácuaro).