sábado, 27 - abril - 2024
19.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Alfonso apunta a una relación apartidista con Ramírez Bedolla “por el bien de los morelianos y los michoacanos”

Oscar Guerrero / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, reafirmó que mantendrá una estrecha comunicación con el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, “por el bien de los morelianos y los michoacanos”, luego de que sostuvieran un primer acercamiento pasadas las elecciones del 6 de junio.

“Para los que nos dedicamos a esto, a la política, el arte de la política es la comunicación, el cómo vamos a servir a los ciudadanos y yo estoy seguro que el gobernador electo estará en la mejor disposición de trabajar con todos, porque los que nos dedicamos a esto debemos de tener apertura y diálogo, aquí no se trata de intereses partidistas”, señaló en entrevista.

Sin embargo, Alfonso Martínez reconoció que la reunión que sostuvo con Ramírez Bedolla se programó como privada, pero el morenista decidió hacerla pública a través de sus redes sociales.

“Yo soy de equipo y mi reunión no fue en campaña, mi reunión fue después de la campaña, la reunión fue una reunión privada, que decidió Alfredo Ramírez hacerla pública”, declaró.

También reconoció que tuvo que avisar a los liderazgos políticos que respaldaron la coalición PAN-PRD en la contienda por Morelia antes de reunirse con el gobernador electo y exdiputado local, Alfredo Ramírez.

“Yo avisé a quienes les tenía que platicar o enterar de esta reunión; primero, porque no hay nada que ocultar; y segundo, porque era una reunión privada”, dijo.

Bajo estos argumentos, Alfonso remató diciendo: lamento que se hayan sentido mal algunas personas, pero lo digo y lo seguiré diciendo: yo soy independiente, sé jugar en equipo y mi equipo, con el que jugué fue con el PAN, con el PRD, y con muchos ciudadanos que pertenecen a México Libre, así con algunos otros que son priístas, pero no se sintieron identificados con sus candidatos”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram