Redacción
Jiquilpan, Michoacán.- El gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que la disputa electoral ya terminó, y que ahora es momento de trabajar en la ruta de desarrollo, porque “Michoacán está abandonado, y junto con el gobierno que preside Andrés Manuel López Obrador tenemos que rescatarlo”.
En reunión con las estructuras de Morena, como parte de la Gira de Reconciliación y Agradecimiento, Ramírez Bedolla pidió a militantes y simpatizantes dejar de lado los rencores y trabajar por Michoacán sin disputas por diferencias políticas.
“No nos mueve el rencor ni tampoco el deseo de venganza, pero eso no quiere decir que vamos a permitir la impunidad; quienes defraudaron a Michoacán tendrán que rendir cuentas y pagar por sus actos”, señaló el gobernador electo.
Asimismo, reiteró que trabaja ya en la reconciliación del gobierno de Michoacán con la federación, por lo que ha comenzado a definir una ruta de trabajo coordinado con dependencias federales como las secretarías del Bienestar, de Educación, de Comunicaciones y Transportes, del Trabajo y Previsión Social, además del IMSS.
Finalmente, Alfredo Ramírez dijo que a partir del 1 de octubre se acabarán las confrontaciones entre michoacanos y entre niveles de gobierno, “porque el gobierno de la 4T será plural e incluyente”.