domingo, 28 - abril - 2024
18.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Fiscalía de la CdMx ya tendría listas las aprehensiones de Mauricio Toledo y Saúl Huerta

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México prepara las aprehensiones de los diputados federales Mauricio Toledo y Benjamín Saúl Huerta, acusados de enriquecimiento ilícito y violación a un menor, respectivamente.

La información fue publicada esta mañana por los medios Milenio y Aristegui Noticias, y la versión ya ha encontrado eco en varios medios nacionales que siguen al detalle la política emanada desde la capital del país.

Según Aristegui la titular de la institución, Ernestina Godoy, difundió que personal de la Fiscalía acudirá este miércoles a sesión de la Cámara de Diputados en la que se discutirán los desafueros de ambos legisladores. 

Señaló que se presentará la información y los razonamientos técnicos y legales que sostienen la solicitud de desafuero presentada a finales de abril.

La Coordinadora General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, Laura Borbolla Moreno, así como los fiscales especializados en Combate a la Corrupción, Rafael Chong Flores, y de Investigación de los Delitos cometidos por Servidores Públicos, Richard Urbina Vega, serán quienes acudan en representación de la Fiscalía.

El posible desafuero de los dos políticos será tratado en sesión extraordinaria de hoy.

Con información de Aristegui




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram