jueves, 18 - abril - 2024
18.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Celebra Movimiento Ciudadano triunfo en Angangueo tras resolución del TEPJF

Redacción

Morelia, Michoacán.- Movimiento Ciudadano celebra que la Sala Regional de Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, a través del juicio ST-JRC-82/2021, haya confirmado el triunfo de los ciudadanos en Angangueo.

Mediante un comunicado, el partido dijo que “la sentencia emitida por el tribunal electoral federal ratifica el triunfo que ya había avalado Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) y que había acompañado la voluntad de los ciudadanos de ese municipio”.

Al respecto, el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Luis Manuel Antúnez Oviedo, resaltó que en todo momento “se confió en que las instancias jurisdiccionales ratificarían la victoria que Movimiento Ciudadano obtuvo en las urnas”.

“Siempre confiamos en que la justicia y la democracia sería la que se impondría en este proceso, por lo que la validación de nuestro triunfo en Angangueo es la validación de la voluntad ciudadana que acudió a respaldar al proyecto de la Tercera Vía para esa localidad”, enfatizó.

Esta sentencia, señaló, da toda la certeza, legalidad y legitimidad a los habitantes de Angangueo sobre los resultados electorales obtenidos el 6 de junio, por lo que el resolutivo de los magistrados federales “sirve para dar firmeza al proceso para evolucionar la forma de hacer política en Michoacán”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram