jueves, 18 - abril - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Inicia mañana la primera plenaria de autoridades electas del PRD

Redacción

Morelia, Michoacán.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizará este viernes la Plenaria con autoridades electas, informó el dirigente estatal del sol azteca, Víctor Manuel Manríquez.

Manríquez destacó que con los gobiernos del PRD en los diversos ayuntamientos y en el Poder Legislativo, una de las aspiraciones es la justicia social, “el transformar nuestro estado y brindar una mejor calidad de vida a la población”, expresó.

El dirigente estatal del PRD subrayó la importancia de trabajar y responder a la ciudadanía desde cada área en la que nos encontremos como Ayuntamiento, regiduría, cargo público o ámbito legislativo, y sobre todo, ser congruentes con el postulado del PRD.

Es por ello, explicó, que se trazará una agenda para el Legislativo y Ayuntamientos en donde se incluya la visión del PRD.

De acuerdo con el Orden del Día, en la Plenaria se dictará la Conferencia “Fortalece tus capacidades de liderazgo para comunicar”, a cargo de Ramón Coriat, especialista en Ingeniería en Imagen y Liderazgo.

Asimismo se nombrará al coordinador de los presidentes municipales, de los regidores, de los síndicos y de los diputados locales.

Durante la plenaria se espera la asistencia del presidente nacional, Jesús Zambrano Grijalva, y el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram