jueves, 25 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Destaca secretaria de Seguridad que no hubo represión durante la manifestación en Chiapas

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, lamentó la ausencia del presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia matutina, y reiteró el llamado al diálogo para dirimir diferencias.

“Confirmar, reafirmar, que el gobierno de la Cuarta Transformación bajo el liderazgo del señor presidente Andrés Manuel López Obrador ha mantenido una postura permanente de apoyo al diálogo, a la tolerancia y a la civilidad, con los diferentes sectores sociales, en este gobierno democrático no hay represión”, dijo.

Y agregó: “Las convicciones democráticas y los valores que nos guían, que nos mueven, a reiterar que es el diálogo, el respeto y la tolerancia la mejor vía para dirimir las diferencias”.

El presidente, por su parte, en un videomensaje que fue retransmitido durante la conferencia matutina, dijo que no entraría usando la fuerza y destacó que la manifestación se realizó afuera de un cuartel militar.

“Esto es lo que hacía Mandela, lo que hacía Luther King, lo que hacía Gandhi, sobre todo, la no violencia. Decía Juárez: ‘Nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho’”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram