sábado, 20 - abril - 2024
18.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Mario Delgado llama a legisladores a no perder el tiempo e impulsar a Morena

Metapolítica

Ciudad de México.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, llamó a los senadores morenistas a ser autocríticos y mejorar como organización, con el fin de llevar al partido a su máximo potencial, puesto que “ya no podemos perder tiempo”.

Lo anterior, durante la Séptima Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena, coordinada por el senador Ricardo Monreal, en la que Delgado Carrillo dijo además que el movimiento tiene como grandes tareas la organización territorial, la formación política y la comunicación.

“Los invito a que iniciemos una organización y movilización sin precedentes. No hay excusa, con todo el compromiso y pasión que tenemos con nuestro movimiento, porque está muy claro que el presidente de la República está haciendo su trabajo: tiene la simpatía, tiene la aprobación de la mayoría de los mexicanos y las mexicanas”, dijo.

Y agregó: “Nos toca a nosotros organizarnos, para que esa aprobación se vea reflejada de manera contundente en marzo del año que entra. Se juega la continuidad de nuestro proyecto”.

Mario Delgado puntualizó a senadores que en 2022 habrá elecciones en seis estados, por lo que los invitó a mantener la unidad y movilizarse, y a participar de manera activa y apoyar en sus estados para fortalecer, dijo, la posibilidad de triunfo y la presencia del movimiento.

Asimismo, les pidió que en la Ley Federal de Revocación de Mandato no sea establecida una veda a la comunicación presidencial, ya que se trata, aseveró, de una consulta popular diferente y debe permitírsele defender su continuidad.

Mario Delgado señaló también que es necesario comenzar un proceso de organización para que se refleje esa aprobación de forma contundente en la consulta sobre revocación de mandato, la cual se realizará en marzo de 2022, ya que, dijo, se juega la continuidad del proyecto.

Con información de Excélsior




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram