viernes, 26 - abril - 2024
26.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Olga Sánchez se fue de Segob porque no estaba de acuerdo con AMLO: Porfirio Muñoz Ledo

Metapolítica

Ciudad de México.- El diputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, lo dijo sin más: “No puede pensarse que la están echando, en mi criterio ella se va”.

Según sus palabras, la salida de Gobernación por parte de la senadora fue por voluntad propia porque no estaba de acuerdo con algunas cosas en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hay cosas límite, ella sufrió mucho con la iniciativa presidencial en materia de la Corte porque ella fue ministra de la Corte”, dijo Muñoz Ledo.

Lo anterior, en referencia a la reforma del poder judicial en la cual se incluía un artículo transitorio para ampliar dos años la presidencia de la Suprema Corte de Justicia del ministro Arturo Zaldívar.

“Olga hacía un gran esfuerzo, pero no puede estar de acuerdo en algunas cosas porque es una característica de ella, no estorba, pero prefiere retirarse”, aseveró el legislador.

Para Muñoz Ledo, la senadora Sánchez Cordero hizo un gran esfuerzo por avalar el régimen de López Obrador, pero “hay cosas límite”.

“No puede pensarse que la están echando, en mi criterio ella se va”, reiteró.

Con información de Proceso




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram