sábado, 20 - abril - 2024
20.7 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

La alianza PAN-Vox, una prueba de que el germen fascista se encuentra en la derecha mexicana: Leonel Godoy

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El diputado federal de Morena, Leonel Godoy Rangel, se pronunció sobre la alianza que hicieron los senadores del PAN con Vox, partido español de ultraderecha, de los cuales dijo que son un “germen fascista” en la derecha mexicana y “un peligro para la democracia”.

En su cuenta de Twitter, el exgobernador de Michoacán escribió: “La alianza de un sector del PAN y VOX( partido de extrema derecha español) es una prueba plena de que el germen fascista se encuentra en la derecha mexicana. Combatirlo es nuestro deber. Son un peligro para la democracia”.

Los senadores del PAN firmaron ayer la Carta de Madrid, la cual es apoyada por el líder del partido español Vox, Santiago Abascal, creada para frenar el avance del comunismo en la naciones de la “Iberosfera”.

Este concepto de Iberosfera se refiere a una comunidad de naciones libres con más de 700 millones de personas que comparten una herencia cultural.

“Hoy nace, aquí en México, un mensaje muy importante para el presidente (Andrés Manuel López Obrador) y sus radicales: México nunca va a ser comunista”, advirtió el coordinador de senadores del PAN, Julen Rementería.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram