martes, 23 - julio - 2024
22.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
17.83

Grupos delincuenciales de La Huacana y San Lucas operaron a favor de Morena, asevera Silvano

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Mi preocupación no es quién ganó, sino cómo ganó porque esto nos deja claro que la democracia en México está amenazada de muerte y la impunidad nos llevará a un narcoestado. La amenaza es real”.

Con estas palabras el gobernador Silvano Aureoles publicó hace pocos minutos un video en sus redes sociales, a través del cual explica los detalles de su preocupación por el futuro de los michoacanos.

“¿Por qué decimos que hubo narcoelección?”, se pregunta el video. “Porque el 6 de junio se violó el derecho ciudadano a elegir”, se responde.

Entre otras cosas, y como ha reiterado en el ultimo tiempo, acusa actas manipuladas en favor de Morena, encapuchados que robaron urnas en Múgica y Gabriel Zamora, y funcionarios del INE que coartaron a funcionarios de casilla del PRI en Apatzingán.

También muestra una supuesta “hoja de incidentes” —de la cual no se ofrecen mayores pruebas sobre su veracidad— que relata la intervención de grupos criminales en San Lucas y La Huacana para obligar a votar por Morena.

El video termina indicando que “no podemos permitir que Michoacán quede en manos de un narcogobienro”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram