Responsabiliza Mario Delgado a MC y su excandidato de posibles agresiones contra Layda Sansores

Metapolítica

Ciudad de México.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, hizo responsables a Movimiento Ciudadano y a su candidato por la gubernatura de Campeche, Eliseo Fernández, por las agresiones de las que Layda Sansores pueda ser víctima, luego de resultar ganadora de la elección a la gubernatura tras el recuento de votos.

Aunado a lo anterior, dijo Delgado Carrillo dijo que Eliseo Fernández amenazó a la gobernadora morenista y que, por el contrario, “la lucha de Morena es pacífica”.

“En Morena somos un movimiento pacífico, no permitiremos amenazas o intimidaciones por parte de otros actores políticos, es una declaración muy grave que no puede quedarse sin consecuencias”, advirtió.

Eliseo Fernández declaró hace unos días que “si desataban al jaguar, lo cazaría”.

“Si nos buscan nos van a encontrar y me conocen. Entonces si desatan al jaguar, yo lo voy a cazar, no tengo ningún problema. Hasta ahorita, lo he evitado, yo he evitado salir a cazar ese jaguar, porque mi equipo está ávido de salirlo a cazar”, expresó el contendiente por la gubernatura de Campeche.

El líder nacional de Morena señaló que la presidencia de Movimiento Ciudadano, cuyo presidente es Clemente Castañeda, se han solapado los ataques en contra de Layda Sansores y Morena.

Cualquier acto violento contra la gobernadora e integrante de Morena en Campeche, recalcó, será responsabilidad de la dirigencia de MC.

“Hacemos responsable de cualquier situación de violencia a la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano y a Clemente Castañeda, quien ha defendido y apoyado a este candidato notablemente violento hacia nuestra candidata y nuestro movimiento”, destacó.

Con información de Excélsior