Redacción
Morelia, Michoacán.- El Pleno del Consejo del Poder Judicial de Michoacán se dijo preocupado por la situación económica que priva en el estado, la cual, explicó, ha resultado en el impago de la primera quincena de septiembre a los trabajadores y, por ende, implicado un nuevo paro de labores.
Sin embargo, refirió en un comunicado de prensa, hay un ofrecimiento de la Secretaría de Finanzas y Administración del estado de ministrar los recursos pendientes hasta el próximo 23 de septiembre.
En este sentido, y de manera que no se vea afectada más la ciudadanía que ve limitado su acceso a los servicios de justicia, el Poder Judicial hizo un llamado a los servidores públicos que integran los órganos jurisdiccionales y administrativos de los 23 distritos judiciales, a retornar a las oficinas para realizar el trabajo que les ha sido encomendado.
El Consejo del Poder Judicial, refiere, “reitera el compromiso tanto con el personal como con la sociedad, para continuar gestionando por los medios institucionales de manera que a la brevedad se logre superar esta lamentable situación que a todos afecta”.