martes, 23 - julio - 2024
22.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
17.83

Sin cuantificar, obras que Silvano dejará pendientes: CMIC

Oscar Guerrero / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La cantidad de obras que el gobierno de Silvano Aureoles Conejo dejará pendientes aún no se puede cuantificar, reconoció Antonio Tinoco Zamudio, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Michoacán.

En entrevista, el líder de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción dijo desconocer cuántas obras legará la administración silvanista, aunque remarcó que entre estas destacan vialidades y edificaciones en espacios educativos y deportivos.

Dentro de las obras pendientes, dijo en entrevista, resaltaría también la remodelación del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, cuya conclusión, adelantó, no quedaría antes de que termine el periodo del gobierno en turno, como lo presumió Silvano Aureoles.

Tinoco Zamudio refirió que incluso hay riesgo de que Silvano Aureoles no responda por el anticipo de obras que se contrataron hace apenas unas semanas, por lo que el arranque de las mismas podría verse comprometido.

Sin embargo, lo que sí reconoció del gobierno silvanista es que se liquidaron adeudos por un monto de 52 millones de pesos, en relación con pendientes en obras que no habían sido saldados por pasadas administraciones estatales.

En tanto, adelantó que la CMIC iniciará mesas de trabajo en próximos días para conocer el monto de los adeudos que heredará la próxima administración, así como la cantidad de obras que quedarían inconclusas.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram