jueves, 25 - abril - 2024
28.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Encabeza Ulises Romero primera Reunión Distrital de Regidores del PRD, en Lázaro Cárdenas y Apatzingán

Redacción

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Este fin de semana, el coordinador de Regidores del PRD en Michoacán, Ulises Romero Hernández,realizó la primera reunión con sus homólogos de esta la región de la Costa y Tierra Caliente. 

En su mensaje, Ulises Romero señaló que es primordial caminar de manera ordenada y coordinada con todos los regidores emanados del Sol Azteca, “cumplir cada quien con la agenda municipal que se tenga, pero también trazar una agenda partidista, en donde nos podamos dar tiempo de darle seguimiento a los lineamientos de nuestro partido”.

En los municipios en los que el PRD es oposición, señaló, “los regidores no están solos, esta coordinación estará siempre presente, además de que contamos con el respaldo de nuestros compañeros y amigos diputados locales”.

Romero Hernández se dijo satisfecho de esta primera reunión: “Hemos sido muy puntuales en la reunión, tocaremos las puertas que sean necesarias para la gestión, tenemos claro que tanto en el gobierno del estado, como en el federal, debemos rescatar, como partido, algo de beneficio para los habitantes de nuestros municipios”.

En este encuentro, además de estar el regidor zitacuarense, se contó con la presencia de regidores y dirigentes partidistas del puerto Lázaro Cárdenas, Arteaga y Tumbiscatío.

Otra región que visitó fue la de Apatzingán, donde desarrollaron los mismos temas partidarios.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram