miércoles, 24 - abril - 2024
16.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Feminicidio de Jessica no puede quedar en el olvido: CEDH

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Un crimen como el feminicidio de Jessica González Villaseñor “no puede permanecer en el olvido” de las autoridades, remarcó el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), Marco Antonio Tinoco Álvarez.

Esto en la antesala del inicio del juicio que se iniciará contra Diego Urik “N”, presunto responsable del crimen que el mismo obudsman michoacano calificó como atroz.

En el contexto del aniversario del feminidio, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos dio a conocer que se emitirá un pronunciamiento puntual sobre este caso, para llamar a las autoridades correspondientes para que se consiga justicia en el caso que se libra.

De la misma forma el organismo tendrá que acompañar a la familia de Jessica González en este proceso “tan doloroso”, que también lo es para todas las mujeres, no sólo del estado sino también del país.

“Jessica representa a las mujeres, y no vamos a permitir ningún crimen más de odio por cuestión de género” quede sin castigo ni justicia, “no vamos a permitir”, refirió.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram