jueves, 25 - abril - 2024
15.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Ricardo Monreal se reúne con Claudia Sheinbaum y Adán López para abordar agenda legislativa

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, se reunió este día con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, con el fin de revisar la agenda legislativa de la capital mexicana.

“Nos reunimos con el secretario de Gobernación, @adan_augusto López, y la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum (@Claudiashein), para revisar la agenda legislativa de la capital. Encuentro amigable y sincero; la unidad de propósitos siempre genera buenos resultados”, escribió en Twitter el presidente de la Junta de Coordinación Política.

Recientemente, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que había varios morenistas a sucederlo en la presidencia, entre ellos, Claudia Sheinbaum, a quien llenó de halagos. Monreal entonces levantó la mano para participar en dicha contienda.

Hace unos días, Adán López se reunió con los coordinadores de todos los grupos parlamentarios en el Senado, siendo ese su primer encuentro desde que asumió la titularidad de la Segob.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram