Redacción
Morelia, Michoacán.- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT), en el Congreso del Estado, Reyes Galindo Pedraza, manifestó que el apoyo a Alfredo Ramirez Bedolla, como nuevo gobernador de Michoacán, no debe regatearse ya que está de por medio la ciudadanía.
“La sentencia es clara, la Sala Superior del Tribunal Electoral ratificará a Bedolla como gobernador constitucional, por ello desde el recinto legislativo el PT acompañará las acciones del mandatario para consolidar el proyecto de la 4T.
“Exhorto a las demás fuerzas parlamentarias a no regatear el apoyo al gobernador, porque están de por medio las y los michoacanos que exigen gobernabilidad en el estado”, indicó el coordinador del PT en el Congreso local.
Reyes Galindo reiteró su confianza en que el TEPJF le dará la razón a la democracia, a la decisión que tomaron los ciudadanos en Michoacán de tener un cambio verdadero, un gobierno que apueste por trabajar para su gente y que deje de lado los intereses personales.
“Estamos por iniciar una nueva etapa en el estado, a través de un proceso de reconciliación, de unidad y de combate a la corrupción, en el que el PT será garante de impulsar estos valores para lograr el verdadero crecimiento de nuestra entidad”, puntualizó el coordinador parlamentario.