Víctor Manríquez, a unas horas de dejar la dirigencia estatal del PRD

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- En próximas horas Víctor Manríquez González, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dejará la dirigencia del partido.

Esto lo dio a conocer el también coordinador parlamentario del partido del sol azteca en el Congreso local, durante la sesión del Consejo Político celebrado la tarde de este martes en la capital michoacana.

Ante consejeros, y autoridades emanadas de este partido, Manríquez González dijo que a un año de que asumió la responsabilidad de estar al frente del partido “tenemos clara la importancia del respeto a nuestro estatuto, a los documentos básicos, y ser congruentes”.

Aseveró que el año que le ha tocado estar al frente de la Dirección Ejecutiva Estatal del partido “ha sido de mucho aprendizaje” y refirió que “no ha sido una tarea fácil pero sí enriquecedora”.

Fue aquí cuando aseveró que él no tiene interés “por contravenir ni violentar los estatutos”.

Por ello, dijo, “en las próximas horas concluirá la etapa para la que fui nombrado como delegado especial para el proceso electoral”.

Víctor Manríquez dijo que una vez culminado este encargo “nos estaremos separando de la encargatura para dar estabilidad al partido en Michoacán”.

“Debemos predicar con el ejemplo, tenemos que agradecer a todos y a todas por su confianza”, explicó y refirió que su deseo es desempeñar el cargo que tiene en el Congreso del estado, “y ayudar a la ruta tanto jurídica, como social que emprenderá Silvano Aureoles”.