viernes, 3 - mayo - 2024
MXN - Peso mexicano
USD
16.97

Convoca AMLO a asamblea general informativa el 20 de noviembre en el Zócalo de la CDMX

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Luego de su gira de fin de semana en Apizaco, Tlaxcala, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, convocó a participar en la asamblea nacional informativa a realizarse el 20 de noviembre próximo en el Zócalo de la Ciudad de México, con motivo del 111 aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

El mandatario afirmó que es por al avance del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 que será posible realizar actos públicos de este tipo en las diferentes regiones del país con presencia de personas, y así escuchar y atender de manera directa sus necesidades.

“Si terminamos de vacunar, como creo lo vamos a lograr, ya para el 20 de noviembre plaza pública. Vamos a comenzar en el Zócalo el 20 de noviembre porque así lo pide la gente; entonces vamos a hacer ya grandes concentraciones para que el que todo que quiera llegar, pueda asistir. Asambleas informativas en todas las plazas de México”, aseguró ayer.

Asimismo, López Obrador resaltó que “la gente ya quiere vernos, que los escuchemos de manera directa y quiere participar. Ya también no quiere que todo sea a través de internet o de la televisión”.

SIGUE LEYENDO