jueves, 25 - abril - 2024
28.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Se debe priorizar el interés de Michoacán y dejar la polarización: Fanny Arreola

Redacción

Morelia, Michoacán.- “Para atender las demandas que Michoacán tiene por delante, es necesario la construcción de acuerdos para que el estado avance y logre mejores horizontes para los ciudadanos”, afirmó la diputada integrante de la 75 Legislatura Local, Fanny Arreola Pichardo.

La diputada local llamó a que en toda acción se priorice el interés de Michoacán y dejar de un lado la polarización, ya que ello no puede ser la ruta para construir acciones positivas para la sociedad y nuestro estado.

Desde la Alianza Legislativa conformada en el Congreso del Estado, resaltó que hay coincidencias sobre la necesidad de elevar la altura de miras en la 75 Legislatura, de manera que el debate sea de ideas y jamás de personas.

En ese sentido, la diputada por el Distrito de Apatzingán hizo hincapié en que el Poder Legislativo debe fortalecerse para hacer frente a los retos que hay en el estado.

Fanny Arreola dejó claro que es necesario el diálogo para construir acuerdos “y lograr la reconciliación y paz de la que tanto se habla”, y así consolidar el trabajo para salir adelante, teniendo claro que lo importante son los ciudadanos y que es para ellos que se debe construir.

Es por eso que la puesta del PRD en el Congreso del Estado, dijo, “es el impulso de una agenda legislativa que atienda las demandas de la gente, mediante el cual se fortalezca el andamiaje jurídico y a las instituciones, para dar respuesta al sentir de la gente”.

Como diputados del PRD y la Alianza, “la prioridad es aportar a dignificar desde el Poder Legislativo la representación popular y desde el Congreso Local enriquecer el debate y defender las causas de las y los michoacanos”, aseguró.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram