domingo, 28 - abril - 2024
30.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

PRD buscará ser “factor de unidad” entre PAN y PRI

Héctor Tapia / Metapolítica

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso del Estado buscará ser un punto de unión entre el PRI y el PAN, en el llamado Equipo Por Michoacán.

Esto, luego de que el PAN anunciara su rompimiento con el PRI, a quien le acusó de haber traicionado a la alianza que habían conformado desde el mismo proceso electoral.

Al respecto, Víctor Manríquez González coordinador parlamentario del PRD en el Congreso local, puso en contexto que en días pasados se dio el debate en el legislativo por as comisiones y comités, mismos que este lunes se concretarán en sesión del pleno.

Aquí, dijo que “la Alianza Legislativa está por encima de un acuerdo de comisiones, el PRD buscará y será el punto mediador para seguir construyendo como Equipo por Michoacán”.

Esta alianza, refirió, no es por las comisiones en el Congreso sino que “le vaya bien a Michoacán”.

Por ello, dijo, “no es con quién se va el PRD (si con el PAN o con el PRI), tenemos clara la postura que asumiremos desde el Congreso; somos una oposición responsable, una mayoría responsable”, aseveró.

Por ello, dijo, “esta alianza sigue y seguirá trabajando en pro de Michoacán, y seguiremos buscando ser el punto de unión con los otros partidos”.  




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram