Redacción
Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, aprobó por unanimidad el proyecto de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2022.
En un comunicado, el gobierno de Morelia destacó que lo hizo “sensible a las necesidades de los morelianos y sin aplicar nuevos impuestos”.
En sesión extraordinaria de Cabildo, la síndico Susan Melissa Vásquez Pérez, explicó que esta propuesta fue el resultado del trabajo conjunto de los regidores y Tesorería, que en conjunto lograron construir un documento proyectado al índice inflacionario del 4%.
Agregó que la propuesta no considera la creación de nuevos impuestos además de que continúa con la política de estímulos para la ciudadanía, de manera que se pueda cumplir con los objetivos de recaudación tributaria correspondiente.
Melissa Vásquez dijo además que los trabajos para su elaboración estuvieron en estrecha coordinación con el Congreso del Estado, para conocer la sensibilidad de los proyectos de ley que envían los municipios.