martes, 21 - mayo - 2024
22.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

“Vamos a ponernos al corriente; requerimos paciencia”, remarca Alfredo Ramírez

Héctor Tapia / Metapolítica

El gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, remarcó que la prioridad es cumplir con el pago de las nóminas que están pendientes, y que están enfocados en ello como administración estatal.

De esta forma el gobernador, en entrevista, si bien reconoció la complejidad financiera en la que le fue heredada la administración estatal, con adeudos en nómina no sólo para con el magisterio sino también para con los Tres Poderes, y organismos públicos desconcentrados, hizo el llamado a tener ánimo y esperanza, “saldremos adelante”, explicó.

“Va a ser difícil, sobre todo este fin de año”, reconoció; sin embargo, dijo que “estamos dando prioridad al pago de las nóminas”, tanto del magisterio como de los policías, la misma Universidad Michoacana e incluso del Poder Judicial, entre otros.

El mandatario michoacano recordó que la quincena que recién se cumplió se dispersaron mil 575 millones de pesos para el pago de quincenas, tanto la que vigente como una atrasada, con el objeto de ir cumpliendo también con los pendientes.

Así mismo se cumplieron con las correspondientes prestaciones de hace tres quincenas para los policías del estado.

“Vamos a ponernos al corriente, requerimos unidad, paciencia, pero estamos cumpliendo, avanzando, y nos estamos poniendo al corriente de los pagos”, remarcó el gobernador del estado, quien reconoció el adeudo de las quincenas, adeudo que se agudizó desde los últimos dos meses de gobierno de Silvano Aureoles Conejo; sin embargo, dijo el gobernador, “nos vamos a poner al corriente”.  

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram