jueves, 13 - junio - 2024
31.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Congreso de Michoacán, sin reporte de demandas laborales heredadas

Oscar Guerrero / Metapolítica 

Morelia, Michoacán.- El Congreso de Michoacán desconoce el adeudo que arrastra por demandas laborales legadas de otras legislaturas, confesó la presidenta de la Mesa Directiva de la 75 Legislatura, Adriana Hernández Íñiguez.

En entrevista, la diputada emanada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que la Mesa Directiva del Congreso local no ha recibido el informe correspondiente a los laudos laborales que la 74 Legislatura heredó.

“La presidencia de la Mesa Directiva no ha recibido información referente a los laudos heredados, pero ya se solicitó; estamos en espera”, refirió.

Ante los argumentos de la diputada priista, se evidenció que la Mesa Directiva del Congreso local no ha sido notificada con respecto a los laudos heredados desde el pasado 10 de octubre, fecha en que este medio de comunicación solicitó información sobre el tema. 

Del mismo modo, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local dijo desconocer el número de plazas laborales que se legaron por parte de la 74 Legislatura y, por ende, la carga de nómina con la que arrastrará la 75 Legislatura.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram