sábado, 27 - abril - 2024
12.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Proyectos carreteros para Apatzingán, Aguililla, Coalcomán y Tepalcatepec siguen en pie, asegura Ramírez Bedolla

Oscar Guerrero / Metapolítica 

Morelia, Michoacán.- La reconstrucción carretera que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) tiene proyectada en la región de Tierra Caliente se mantiene firme y en espera de que se programe su ejecución, afirmó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla. 

En entrevista concedida durante la conmemoración del 207 Aniversario de la Sanción del Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana, el mandatario michoacano descartó que la SCT pretenda dar revés al proyecto con que se pretende fortalecer la infraestructura carretera de municipios como Apatzingán, Aguililla, Coalcomán y Tepalcatepec. 

Lo que sí reconoció el gobernador es que no existe una fecha precisa para ejecutar la obra, ni tampoco una proyección aproximada para restructurar la infraestructura carretera de la región terracalentana. 

“No está cancelado, hay que ser muy precisos, ese proyecto está programado y autorizado por SCT en búsqueda de la aprobación de la Unidad de Inversión de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; el proyecto se llevará a cabo y la próxima semana tendremos reunión en Ciudad de México para ver la ejecución del programa carretero”, señaló. 

La postura de Alfredo Ramírez respondió a la circulación de un documento de la SCT, en la que se señala que el proyecto, cuya inversión asciende a 420 millones de pesos, estaría suspendido hasta nuevo aviso. 

En respuesta a ello, el titular del Ejecutivo estatal señaló que en próximos días se reunirá con autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a fin de verificar cuándo se le daría luz verde al ambicioso proyecto carretero en cuestión.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram