lunes, 29 - abril - 2024
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Propondrá Consejo Empresarial creación de parque industrial en Michoacán

Oscar Guerrero/Metapolítica

El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM) le propondrá al gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla trabajar en la creación de un parque industrial en la entidad, bajo la intención de fortalecer la atracción de inversión privada.

En entrevista, el presidente del CCEEM, Raymundo López Olvera, reconoció que la edificación de un parque industrial en Michoacán es aún una propuesta que se le planteará al gobernador Alfredo Ramírez, de manera que la ejecución de este proyecto no estaría garantizada.

López Olvera subrayó la importancia de desarrollar proyectos de este tipo, luego de señalar que de esta forma se fortalecería el esquema de inversión de Michoacán.

“Es una propuesta que le tenemos al gobernador, no es un hecho aún, pero sugeriremos, como Consejo Empresarial, la creación de un parque industrial”, declaró posterior a una reunión sostenida con embajadores de Filipinas Indonesia, Malasia, Tailandia y Vietnam.

A propósito de la propuesta del Consejo Empresarial, es importante señalar que, al rendir protesta, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla prometió hacer de Michoacán, un estado T-Mec, donde se considere el desarrollo de parques industriales y plataformas de atracción de inversión para la entidad.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram