Oscar Guerrero / Metapolítica
Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado (FGJE) ofrecerá recompensa a quien brinde información sobre el paradero de seis presuntos responsables del asesinato de seis jóvenes afuera de La Cantina 25 el pasado 18 de octubre, en la capital michoacana.
De acuerdo con el titular de la FGE, Adrián López Solís, la instancia a su cargo ya habría identificado a “seis posibles partícipes en el caso de la cantina”, en franca referencia al suceso citado.
El encargado de la procuración de justicia en el estado adelantó que en próximas horas se estarían girando las órdenes de aprehensión correspondientes y, posterior a ello, se estaría ofreciendo una recompensa a quienes colaboren en la localización de los orquestadores de la masacre en La Cantina 25.
“Tenemos identificados a los posibles partícipes en el caso de la cantina, en próximas horas estaremos obteniendo las órdenes de aprehensión y el propósito es anunciar algún tipo de recompensa para lograr su detención”, refirió el fiscal de Michoacán.
Aun cuando dijo que serían seis los responsables del caso antes expuesto, reconoció que “hay más a nivel de autoría intelectual y de coparticipación, pero estaremos iniciando con estas primeras judicializaciones”.