Borrón y Cuenta Nueva, el programa con el que respaldaremos al gobierno estatal: Hugo Anaya

Redacción

Morelia, Michoacán.- Luego de la Reunión de Comisiones Unidas realizada con las comisiones de Hacienda y Deuda Pública y Programación, Presupuesto y Cuenta Pública de la 75 Legislatura de Michoacán, el diputado Hugo Anaya Ávila recalcó la importancia de saldar la deuda que mantiene el gobierno michoacano hasta hoy.

Por su parte, el secretario de Finanzas, Luis Navarro García, expuso el programa de Borrón y Cuenta Nueva 2021 y exhibió el padrón vehicular activo de particulares y servicio público.

Dijo que con este programa se condonarán todos los derechos en materia de refrendo, placas de circulación vehicular y tarjeta de circulación, incluyendo sus accesorios, desde que se haya generado la obligación, tanto a particulares como a concesionarios del servicio público.

“Me parece importante el saber en qué se ocupará y cuánto fue lo que se recaudó en el programa Borrón y Cuenta Nueva, si será en nómina o en otra área. Todos nos encontramos en la mejor disposición de respaldar al Gobierno del estado para el beneficio de los michoacanos”, dijo el legislador Hugo Anaya.