Redacción
Morelia, Michoacán.- La consejera estatal del PAN, Magdalena Vázquez se registró como candidata para la renovación de la dirigencia estatal albiazul con el compromiso, dijo, “de trabajar de la mano con la militancia para lograr un partido fuerte y unido, que represente una verdadera oposición para defender a los michoacanos”.
Con el apoyo de los panistas de todo el estado, Vázquez aseguró que una contienda interna fortalece y enriquece la democracia en el partido, donde lo más importante será darle su lugar a la militancia, dejar a un lado los proyectos personales, además de lograr una campaña de altura y propuestas.
“Sumaré y construiré en esta elección con trabajo, con propuestas claras, ideas frescas; pero sobre todo con humildad y respeto a la militancia. Esta planilla viene a servir, no hay lugar para proyectos personales, venimos a contribuir para hacer más fuerte al PAN, abierto, incluyente, unido y fuerte, sobre todo lograr una oposición al gobierno del estado”, expresó.
Respaldada por su compañero de fórmula, Sergio Benitez, Magdalena Vázquez, señaló que representa un proyecto con panistas de a pie, que han tocado puertas y que han movido las almas, por lo que se dijo aún más comprometida con Acción Nacional y el estado.
“A nosotros como panistas nos unen los años de trabajo, los recorridos, los toques de puerta, las experiencias y lecciones que da la derrota, pero también la sonrisa y satisfacción que generan las victorias, con trabajo en equipo y unidad”, afirmó.
Aseguró, que el PAN será un partido de puertas abiertas, donde se trabajará de mano con los gobiernos municipales, los legisladores locales y federales.
“Buscamos ganar, proponer, cambiar la vida de la entidad, pero se debe fortalecer la vida del PAN y será posible con la fuerza de los principios, de la militancia y de nuestros gobiernos”, expresó.
Finalmente, resaltó, que para ella las mujeres son parte fundamental de la vida política de México y por ello en su equipo de trabajo habrá mayor inclusión de las mujeres