jueves, 25 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Los empresarios son el motor económico de Michoacán”: Antonio Ixtláhuac

Redacción

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, reconoció en el sector empresarial a uno de los pilares de la economía de Michoacán, pues son quienes, dijo, “abonan al desarrollo en los municipios”.

Al asistir como invitado a la toma de protesta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Antonio Ixtláhuac señaló que ante la adversidad que ha significado la pandemia por la enfermedad COVID-19, se debe aplaudir el esfuerzo de los empresarios por mantener a flote los empleos y las inversiones en la entidad.

Al CCEEM y su presidente, Raymundo López Olvera, les refrendó el compromiso de ir de la mano para potenciar la inversión, sobre todo si se trata, dijo, de empresas locales “que hoy son las que requieren el mayor impulso”.

“Nosotros estamos listos para crear sinergia con los inversionistas. Micro, pequeñas y medianas empresas, tienen en Zitácuaro a un gobierno aliado, que les ayudará en la búsqueda de más y mejores mercados. Vamos de la mano con los empresarios para lograr que nuestro municipio sea el corredor económico más importante de Michoacán”, expresó el edil.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram