sábado, 20 - abril - 2024
18.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Acusaciones contra Silvano son “cortinas de humo”, remarca el PRD Michoacán

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Temas como los millonarios contratos de espionaje que firmó Silvano Aureoles o aspectos como los lujos de Casa de Gobierno de Michoacán y el desfalco denunciado por la actual administración estatal son sólo cortinas de humo y buscan “distraer” a los michoacanos de los problemas reales que enfrenta el estado como lo son el de seguridad.

Lo anterior lo aseveraron los integrantes de la Dirección Ejecutiva Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al ser cuestionados sobre estos aspectos que han sido exhibidos recientemente por la actual administración.

De esta forma dijeron externar todo su respaldo al exmandatario michoacano, contra quien pesan en este momento una serie de acusaciones por poca claridad, desvíos y desfalco de las arcas estatales, y haber heredado un estado en crisis en varios rubros.

En un primer momento, al ser cuestionados en conferencia de prensa, Verónica Naranjo, secretaria de Igualdad de la dirección estatal, intentó evadir las preguntas refiriendo que ese no era tema para lo cual se había convocado; sin embargo, ante la insistencia, refirió que esos temas son cortinas de humo, las cuales son utilizadas para no poner atención a temas de mayor relevancia como la inseguridad.

Ante la insistencia en los cuestionamientos, la secretaria de igualdad pidió que si hay pruebas, que se exhiban.

En tanto que el secretario de Organización, Helder Valencia, dijo que Silvano Aureoles Conejo “no cometió pecado” alguno, y que los señalamientos y denuncias que se han ventilado en su contra desde su salida son producto y consecuencia de la “cruzada” que emprendió para denunciar la presunta intromisión de la delincuencia en el proceso electoral inmediato pasado.

Mientras que Brissa Arroyo, secretaria de Comunicación del partido en el estado, dijo que “estos distractores del gobierno actual solo polarizan a Michoacán; estamos apostando a ser críticos y propositivos”. 

Insistió en que los integrantes de la dirección estatal “coincidimos en que se trata de distractores para ocultar lo que vive la sociedad michoacana”.

“Absolutamente todo el respaldo a Silvano Aureoles Conejo; estaremos atentos a los llamados que haga Silvano”, remarcó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram