domingo, 23 - enero - 2022
8.7 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
20.38

Suspende Morena proceso de afiliación en Michoacán

Oscar Guerrero / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El proceso de afiliación y reafiliación de Morena en Michoacán fue “momentáneamente suspendido” para atender otras tareas de partido, como lo es el proceso de revocación de mandato al que será sometido el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior fue dado a conocer por la dirigente estatal de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, quien en conferencia de prensa justificó que esta determinación respondió a la necesidad de orientar los esfuerzos del partido a defender la continuidad de López Obrador en la presidencia de la República.

“La afiliación acaba de suspenderse, no cerrarse, porque hoy estamos en un proceso prioritario de organización interno en nuestro partido, y lo que primero queremos conformar son los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, tomando en cuenta que hoy tenemos temas de importancia que se están discutiendo a nivel nacional”, refirió.

Aunado a la revocación de mandatario, dijo, Morena Michoacán podrá especial énfasis en establecer campañas informativas sobre otros temas de su agenda, entre los que destacan las reformas Eléctrica y Hacendaria.

Giulianna Bugarini dijo desconocer cuándo se retomaría el proceso de afiliación del partido, y también omitió precisar cuántos militantes se sumaron a las filas de Morena durante el periodo en que se abrió el padrón de registro.

SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes