Redacción
Morelia, Michoacán.- A trabajar y transformar la Secretaría de Contraloría de Michoacán (Secoem) en beneficio de los michoacanos, exhortó la titular de la Secoem, Azucena Marín Correa a funcionarios que este día les hizo entrega de sus nombramientos y les tomó protesta.
Durante el acto los convocó a trabajar con toda la entrega para generar resultados a corto plazo, y dar resultados en el combate a la corrupción, así como en las acciones preventivas y de labor que realiza la dependencia estatal.
La instrucción del titular del Ejecutivo Estatal, expuso, es luchar por lograr un estado transparente, así como erradicar la corrupción y la impunidad, por lo que habrá cero tolerancia y se aplicará la Ley en todos los casos.
En ese sentido, Azucena Marín designó como Directora de Normatividad y Responsabilidad a Marcela Barrientos García; Subdirectora de Evaluación y Auditoria al Sector Central, Esperanza Arellano García; Subdirector de Procedimiento de Responsabilidad B, David Alvarado Martínez; Subdirector de Evaluación y Auditor, Alejandro Ríos Cerda; Subdirector de Procedimientos de Responsabilidad A, Gabino Cipriano Ixta y Titular de la Unidad de Mejora Política de Auditoria y Gestión Pública, Jessica Rivera Ramírez.
Destacó que los perfiles designados tienen los conocimientos y capacidades para aplicar el control de los procesos y procedimientos que realiza esta dependencia en apego a la honestidad y no opacidad del quehacer institucional.
Marín Correa instó a trabajar con eficiencia y, coordinar acciones en equipo para dar atención a los requerimientos de la población y cumplir con la encomienda del mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, de dar resultados positivos a los ciudadanos siempre con un trato amable y eficaz.
Finalmente hizo un llamado a todo su equipo de trabajo a cerrar filas en el combate a la corrupción, desempeñarse con eficacia y fortalecer la confianza, brindando una atención oportuna y transparente a los michoacanos.